Creación e impartición de asignatura en 4º curso del Grado de diseño industrial.
Codiseñando la experiencia completa de un nuevo centro cultural: de la investigación a la implementación.
Experimentando con los futuros de los espacios comerciales en desuso.
Decidiendo el gasto público de manera participativa.
Codefiniendo los usos futuros de los espacios municipales.
Guiando la transformación de los servicios públicos desde la perspectiva de las personas mayores.
Formando en el diseño de sistemas de venta de productos y servicios para el sector cultural y creativo.
Integrando la metodología Design Thinking en el Grado de comunicación audiovisual.
Introduciendo las claves de los procesos de cocreación.
Definiendo la propuesta de los servicios públicos de juventud con las personas jóvenes.
Mostrando las oportunidades que el diseño ofrece a la creación y mejora de los servicios y políticas públicas.
Visibilizando la oferta hostelera, comercial y cultural desde una aplicación móvil colaborativa.
Arrancando el proceso para definir los ejes de trabajo del proyecto.
Imaginando los futuros de los entornos rurales con agentes del contexto.
Mostrando las oportunidades de innovación para el comercio.
Debatiendo como punto de partida para un proyecto de futuro.
Definiendo los servicios de una inmobiliaria ética.
Descubriendo oportunidades de futuro para dar respuesta al desempleo juvenil.
Transitando el espacio urbano desde la perspectiva de género.
Planificando la evolución de la experiencia de cliente/a de un centro de estética.
Política de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. (+ info)